Testimonios de los estudiantes

Mino Swayne

Llegó el día en que decidí dar un paso más y compré mi cámara semiprofesional.

Ingresé a varios tutoriales online, y cursos baratos, sin embargo sentía que aún me faltaba algo y estaba decidido a sacarle el mayor provecho a la fotografía. Cuando encontré el curso de fotografia profesional me di cuenta que era lo que buscaba y la verdad me ayudó mucho a llegar donde estoy.

Hoy, ya graduado del curso, luego de haber puesto en práctica lo aprendido, considero que soy un "Fotógrafo" que logra captar los momentos, y tomo mejores decisiones para obtener una buena foto.

Ahora conservo un buen portafolio para mostrar mi trabajo y pasión.

@minoswayne

Portafolio

Alessia Zetola Burneo

Buen curso. Completo e interesante.

Los tutores siempre dispuestos a ayudar y a motivarte.

Excelente! Felicidades.

@azetolab

Raul Garcia Blasquez Lopez

Inicié el curso por que sentía que mi pasión por la fotografía necesitaba estar encaminada (eso que tienes una hermosa escena y la pierdes por disparar siempre en automático) y sí que sirvió, todo poco a poco fue fluyendo y ahora no hay quien me detenga.

Estoy super agradecido con todo lo enseñado, con el acompañamiento y consejos del tutor y por supuesto con la plataforma.

Joel Zanabria Alvarez

Hacía mis fotografías por sugerencia de la cámara o YouTube, ahora yo hago las fotos basadas en los conocimientos adquiridos en este curso.

Laura Gámez

Investigué diferentes cursos antes de decidirme a hacer este en el Instituto de Fotografía, y después de leer el primer módulo, supe que había tomado la decisión correcta.

El curso me pareció que iba cada vez a mejor; con una gran mezcla de conocimientos técnicos y sobre la industria, George Seper ha elaborado un curso muy informativo y muy redondo que está lleno de información válida y que da la oportunidad para que cualquiera pueda crecer como fotógrafo, así como algunos trucos muy valiosos sobre la profesión.

Mi tutor era fabuloso y continuamente me daba retroalimentación positiva y constructiva, además de muy personalizada. Respondía muy rápido a mis preguntas y evaluaba mis trabajos y me hacía comentarios sobre mis tareas con rapidez.

He disfrutado muchísimo de este curso y sobre todo de estudiarlo online. Ha sido muy fácil descargar los módulos y presentar los trabajos y lo mejor es que he podido continuar con mi vida porque este curso no me ha causado ningún tipo de estrés o tensión y ¡he podido hacerlo a mi propio ritmo!

Ahora estoy trabajando como fotógrafa freelance, sigo ganando más y más experiencia en mi campo y siento que cada vez me van surgiendo nuevas oportunidades. ¡Gracias a todas las personas del Instituto de Fotografía por su duro trabajo y por su pasión por la fotografía! ...

Vanesa Ariza

Antes de empezar el curso con el Instituto de Fotografía, la única cosa que sabía sobre fotografía era que me encantaba y que quería aprender de verdad.

Llegó a mis manos una cámara réflex digital, pero lo único que sabía hacer con ella era girar el dial al modo P y disparar, aunque sentía que esto no era suficiente para mí. Encontré “El Instituto de Fotografía” online y aquí estoy ahora, 6 meses más tarde con un Diploma en Fotografía y con un conocimiento adquirido que para mí no tiene precio.

No puedo creer en la calidad de las fotos que estoy tomando ahora en comparación con hace 6 meses. ¡Ahora miro el mundo como si estuviera mirando a través de una cámara!. Mi sueño es montar mi propio negocio como fotógrafa y ya tengo 4 clientes para sesiones de fotos que me han contactado porque les gusta mi trabajo, gracias a todo lo que he aprendido en el Instituto de Fotografía.

Hay muchos aspectos positivos al estudiar con el Instituto Fotografía. Supongo que el principal para mí sería la conveniencia de estudiar desde casa; no tener que organizar niñeras para llegar a una clase y poder estudiar en mi tiempo libre sin tener que renunciar a otros compromisos. El curso fue muy divertido de hacer y los módulos fueron muy fáciles de leer, con ese toque de humor de George, con el que te echas algunas risas de vez en cuando. Para mí fue fácil mantener el compromiso de completar el curso, porque nunca sentí que quisiera dejarlo.

También me resultó muy asequible con los planes de facilidades de pago, por lo que no supuso ninguna tensión especial en mi presupuesto. Si tenía alguna duda de cualquier cosa, era muy fácil mandar un mensaje a los tutores o al servicio de apoyo al estudiante, que me respondían dentro de las 24 horas siguientes.

Las respuestas que recibía sobre mis tareas y el poder tener mi propio trabajo analizado por los fotógrafos profesionales fue muy valioso, como una lección en sí misma.

Gracias a El Instituto de Fotografía ahora siento que tengo un futuro muy emocionante por delante....

Miren Arana

Acabo de terminar mi "Curso de Fotografía Profesional" con el Instituto de Fotografía y tengo que admitir que lo voy a echar de menos.

Este curso ha supuesto mi iniciación en el mundo de la fotografía. Yo siempre he tenido pasión por la fotografía, aunque ningún conocimiento. El curso me ha dado todos los conocimientos técnicos y prácticos que necesitaba y me ha puesto en la dirección correcta.

Como este curso es todo online, se ha ajustado perfectamente a mi estilo de vida caótico, así que tuve la oportunidad de estudiar en mis ratos libres, sin tiempos fijos y sin plazos.

Me gustaría dar un enorme "Gracias" a mi tutor por sus comentarios expertos y profesionales sobre mis trabajos y por motivarme para seguir creciendo como fotógrafa.

George Seper es un gran autor con un gran sentido del humor. Él hizo que mi estudio fuera agradable y a la vez desafiante.

Estoy segura de que voy a seguir practicando lo que he aprendido y que muy pronto me convertiré en una fotógrafa profesional. Si tienes dudas sobre hacer o no este curso, yo sinceramente te diría: "¡A por ello ..!

Aprovecha nuestro
descuento de S/. 100
Ahora por tan sólo S/. 1399

O inscríbete por tan sólo
S/. 62 por semana

Inscribirse

Imágenes de los estudiantes

Una muestra de las imágenes de nuestros estudiantes